El chantaje económico de una mujer está terminando con mi matrimonio.

  • 1
150 150 Recetas Para La Vida

Hace unos días me enteré de que mi esposo paga una cantidad de dinero a una mujer con la cual supuestamente tuvo un hijo. Nunca se comprobó la prueba de paternidad y mi esposo no conoce al niño. Dice que le pasa el dinero porque esta mujer lo amenazó que si no lo hace vendría a decir que tiene un hijo con ella. Tenemos 3 años casados por la iglesia. No tenemos familia aún. Nuestras metas eran tener un hogar estable con todas las comodidades. Me salí de donde estoy con mi mamá. Cuando lo confronté me dijo que él no sabe si el hijo es de él ya, no hay prueba de paternidad y cuando él la pidió ella le exigió una cantidad muy grande de dinero, por no acceder prefirió pagar una cantidad al mes y no saber del asunto. El no quiere a ese hijo y no lo conoce. Yo le dije a él que si llegaba a perdonarlo no iba a dejar que él siguiera dándole esa miseria de dinero.

Me queda muy claro que, si ya estaba comprometido contigo, no tuvo por que meterse con otra mujer. Esto no es un buen inicio para una relación sólida de matrimonio. Sin embargo, el tema más delicado que tienes no creo que sea la infidelidad antes del matrimonio. (No lo estoy justificando)

Creo que el problema más serio que tienes es que tu esposo no te fue sincero y no te explico el chantaje que esta mujer le estaba haciendo. Existe una posibilidad de que esta mujer sabía que estaba embarazada y busco tener relaciones con muchos hombres para después utilizarlos como una fuente de ingresos fácil.

Ahora que ya sabes, no hay secretos. Pienso que lo correcto sería terminar con el chantaje. Toda acción tiene una consecuencia y hay que ser responsable y maduro para aceptarla. La tristeza es que la criatura no tiene la culpa de las malas decisiones de sus padres. Un hijo es un regalo y una gran responsabilidad.

Yo creo que deberían de hacer la prueba de paternidad y si en efecto es el padre pues tendrá que ser responsable de su mala decisión y esto será hasta que el niño se pueda valer por sí mismo. No creo que sea algo que puedas o debas impedirle.

Si el es responsable con este hijo a pesar de que no lo reconoce, entonces también será responsable el día que tenga hijos contigo, si tu decides continuar con tu matrimonio.

Si en realidad tienes una buena relación a pesar de este problema anterior al matrimonio te recomiendo que veas si vale la pena luchar, personas y continuar con el. De lo contrario no hay hijos de por medio y puedes pensar que quieres para tu vida.

Un error no tiene que terminar con la relación, de hecho, hay veces que esos errores son la razón por la cual las personas cambian, toman conciencia y hacen de su vida una mejor elección.

Suerte y recuerda si se pueden salvar las relaciones si ambos trabajan mucho. Yo te ofrezco algunas sesiones de coaching que quizá les pueda ayudar a continuar con tu matrimonio. Los precios son súper accesibles y quizá valga la pena recuperar y sanar tu relación, todos merecemos una segunda oportunidad.

  • 1

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest