Siento que mi mamá no me quiere.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 13 años.  Creo que mi mamá no me quiere, siempre ve todas las cosas mal. Si hago la tarea ella piensa que estoy jugando.  Nunca le doy gusto 

Me da mucha pena escucharte. Me es difícil creer que tu mamá no te quiere. Lo que creo que está pasando es que tu mamá está tan ocupada con sus obligaciones y sus preocupaciones que no se da cuenta que por estar concentrada en sus cosas te ha dejado un poco de atención.

También supongo que las cosas que tu mamá quiere que hagas son aburridas o no te gustan, así que cuando haces lo que te pide… Obvio no las haces de buenas por lo que ella siente que no la ayudas o la ayudas con muy mala actitud.

No es que tu mamá no te quiera, solo que no se están comunicando adecuadamente.

Creo que en lugar de pelear estaría bien que le enseñes tu tarea cuando la terminas de hacer para que no tenga dudas. Del mismo modo creo que puedes ayudarla preguntándole   cosas fáciles que la hagan sentir que la quieres ayudar y que te interesa como ella está.

Cuando haces lo correcto, no faltas al respeto y además cumples con lo que te piden, debes de sentirte tranquilo y entender que hay días difíciles o problemas que quizá no te puedan comunicar. Pero no lo tomes a personal.

Enfócate en ser una buena persona y un buen hijo, tu mamá seguro que te quiere.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest