Tengo 13 años. Creo que mi mamá no me quiere, siempre ve todas las cosas mal. Si hago la tarea ella piensa que estoy jugando. Nunca le doy gusto
Me da mucha pena escucharte. Me es difícil creer que tu mamá no te quiere. Lo que creo que está pasando es que tu mamá está tan ocupada con sus obligaciones y sus preocupaciones que no se da cuenta que por estar concentrada en sus cosas te ha dejado un poco de atención.
También supongo que las cosas que tu mamá quiere que hagas son aburridas o no te gustan, así que cuando haces lo que te pide… Obvio no las haces de buenas por lo que ella siente que no la ayudas o la ayudas con muy mala actitud.
No es que tu mamá no te quiera, solo que no se están comunicando adecuadamente.
Creo que en lugar de pelear estaría bien que le enseñes tu tarea cuando la terminas de hacer para que no tenga dudas. Del mismo modo creo que puedes ayudarla preguntándole cosas fáciles que la hagan sentir que la quieres ayudar y que te interesa como ella está.
Cuando haces lo correcto, no faltas al respeto y además cumples con lo que te piden, debes de sentirte tranquilo y entender que hay días difíciles o problemas que quizá no te puedan comunicar. Pero no lo tomes a personal.
Enfócate en ser una buena persona y un buen hijo, tu mamá seguro que te quiere.
Deja un Comentario