Me tengo que divorciar porque no puedo defraudar a mis amigos.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Por mucho tiempo mis amigos han visto que mala vida tengo y como me maltrata mi esposo. Creo que saben que en algunas ocasiones me ha sido infiel. Posiblemente mi relación por fuera se vea fatal, pero en realidad, reconozco que yo también descuide mi matrimonio, vivo deprimida. No le hago caso a mi esposo y no hago mucho por cambiar. Ahora entiendo que las cosas pueden mejorar y que puedo recuperar mi matrimonio, pero me da pena con mis amigos. ¿Qué van a decir de mí?

No puedes vivir en función de tus amigos ya que tu y tu marido son los únicos que saben la realidad de tu matrimonio. Si sientes que tienes una oportunidad para que las cosas mejoren y para que tu matrimonio mejore, creo que debes intentarlo.

Tus amigos no te mantienen ni van a ver por ti ya que ellos tienen su vida. Si por tanto tiempo no han hecho nada por ti, ni te han ayudado a mejorar tu situación, entonces ¿Qué tan importante es tu opinión ahora?

El matrimonio es y debe ser privado y de dos. Solo tú sabes cómo te sientes y lo que necesitas hacer para tener una mejor vida. Si además tienes hijos y puedes evitar que ellos sufran entonces creo que bien vale la pena tratar de cambiar y ver si pueden ambos recuperar su relación.

Personalmente me da gusto y te felicito el hecho que te hayas hecho responsable de lo que tu también dejaste de hacer para que las cosas no funcionaran y mejor aún que estas dispuesta a trabajar y a mejorar aquello que se puede sanar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest