Mi marido me miente y me oculta que está con otras mujeres

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hoy me dijo mi marido que se tiene que ir a un viaje de negocios y cuando revisé la ropa que empacó, vi que guardó pura ropa de playa. Se que me está mintiendo y no sé qué debo de hacer. A lo mejor yo soy muy negativa, pero siento que me estoy volviendo loca.

Creo que el peor momento para confrontar a una persona que está haciendo algo sospechoso es justo en el momento que lo está a punto de hacer. La razón es clara, no hay que darle razones para que justifique su forma de actuar. Mejor dejar que se vaya sin causar drama y el solo cargara con su culpa y sus consecuencias.

No estoy diciendo que hay que dejarlo ir, o que está bien lo que hace, lo único que digo es que hay que encontrar el momento adecuado y las pruebas reales para poder hablar con él sin caer en las suposiciones o la locura causados por la desesperación o los celos.

Es importante que cuando él se vaya, tu veas la forma de poderte proteger y de cuidar. El bien dijo que era un viaje así que lo más probable es que regrese y piense que no pasó nada. Allí es cuando deberás de configurar un plan claro. Hablar con un abogado para saber tus derechos y tener pruebas de que te mintió.

Te recomiendo que le presentes a su vuelta una propuesta para terminar o sanar la relación tan tóxica y dañada que tienen los dos. Hay momentos en la vida que es mejor ser astuta y actuar con inteligencia que pelear, confrontar y perder la batalla.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest