Me despiden de todos los trabajos, lo máximo que he durado en una empresa ha sido 6 meses.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 36 años y cada vez me cuesta más relacionarse con la gente, vivo cada vez más avergonzado por las cosas que me han pasado, me siento un fracasado y perdedor en todo…. Me siento más derrotado, humillado y con menos ganas de seguir viviendo. Yo he sido una persona positiva, sencilla, alegre que disfrutaba con cualquier cosa de la vida. Continuamente tengo pensamientos negativos de culpa, de decepción, de fracasado y que nunca voy a tener una estabilidad laboral y no poder irme de casa de mi madre… Es como si mi vida estuviera hecha solo para fracasar, y que, aunque a veces recibo rayos de luz de esperanza y positividad, siempre termino cayendo al mismo pozo sin poder salir de la oscuridad que pareciera eterna. y por consiguiente me estoy aislando cada vez más, convirtiéndome en una persona lúgubre que nunca he querido ser.

Uno no es positivo porque le va bien en la vida y recibe todo lo que quiere. Uno es una persona positiva porque entiende que a pesar de que hay días y situaciones difíciles o complicadas uno entiende que la vida sigue y que todo lo que sucede también puede visualizarse como una cuestión positiva.

Ya sea que logres una buena enseñanza, o que cambies tu forma de ver las cosas o hasta te encamines a encontrar una nueva dirección para actuar. Todo lo que pasa lo puedes tomar como una decepción y una frustración o como una llamada de atención.

Quizá piensas tanto en que te van a correr que no te involucras bien en tu trabajo.

Pudiera ser que en lugar de ver como aprendes más rápido y te conviertes en un buen trabajador y empleado sufres por lo que no ha llegado que eventualmente descuidas lo que es importante, es decir tu actitud frente al trabajo y por lo tanto, lo pierdes, te despiden y cada vez te fijas más en tus carencias y no en tus esfuerzos.

Uno tiene que aprender a vivir con un propósito firme y continuo y este debe de ser el querer vivir una vida plena. Aprender a superar los obstáculos y poder conquistar los miedos y las dudas en momentos oscuros como los que estás enfrentando hoy en día.

Derrotarse es el camino fácil, es la ruta favorita de los cobardes y de las víctimas. Te recomiendo tomes un nuevo camino.

En el sitio de recetasparalavida.com encontrarás muchos artículos que te pueden servir para salir adelante. Échale ganitas, ¡tú puedes!

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest