Mi madre fue una prostituta, le tengo mucho desprecio y mis hermanos también.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mis 7 hermanos y yo fuimos educados por mi abuela ya que mi mamá nunca estuvo en la casa. Nos suponemos que ella se dedicaba a la prostitución y que por eso no estaba con nosotros; Ella siempre mandaba dinero para que no nos haga falta nada y nunca tuvimos carencias. Mi abuela fue la que nos cuidó siempre. Cuando pienso en mi madre nunca la puedo ver con cariño ni respeto. Ahora que mi abuela está muy enferma estoy sufriendo mucho, ella es la mujer que siempre me ha cuidado y visto por mi. Estoy muy confundido.

Entiendo que uno siempre espera que sus padres tengan una posición noble y con una buena reputación ya que eso nos hace sentir como que tenemos un buen legado y somos personas valiosas.

Posiblemente tu madre tomó un camino diferente, con un alto riesgo y sin escrúpulos. Sin embargo, y a pesar de que uno pudiera decir que su trabajo no es un trabajo loable, es trabajo. Una de las profesiones más antiguas y conocidas es justamente esta.

Creo que lejos de criticar y/o juzgar a tu mamá por el tipo de vida que eligió, sería bueno que reconozcas que bajo sus escasas circunstancias para superarse y las condiciones donde creció, ella como madre, te dio una casa segura, comida y pago por tu educación. Además, que siempre se aseguro que estuvieras bajo el cuidado de su misma madre.

A lo mejor tienes y tuviste más que muchas personas que su madre solo se quedó en la casa llorando y sufriendo por no poder mantener a sus hijos…

Un poco de gratitud ya que al final del día ella te regaló tu vida, y quizá un poco más de crédito por lo tuvo que hacer para que ustedes tuvieran una mejor vida de la que ella tuvo.

Creo que una actitud más condescendiente y agradecida te podrá beneficiar mucho.

Lamento que tu abuela esté enferma y que bendición tan grande tener una mujer que se dedican devotamente al cuidado de sus nietos. Esto, también tiene que ser otra fuente bella para poder agradecer.

Quizá ahora el compromiso que tienes es el de ser una mejor persona, superarte, mental, emocional y económicamente para que tus hijos tengan una mamá presente en su vida como la que quisiste tener, pero también con la seguridad de que no les hará falta techo, ni comida.

Te sugiero que no juzgues a tu madre y que veas que sus decisiones solo te ayudaron a que tuvieras una mejor vida. Agradece, Sana y Sé una mejor versión.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest