La amante de mi marido tiene una bebé y yo no sé que puedo hacer

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Desde que me enteré de esto sufro, soy infeliz y de corazón no sé cómo actuar.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Es muy fuerte escuchar que tu esposo tiene una amante y que además tiene una hija con ella. Realmente lo lamento. Me puedo suponer que tienes mucho dolor.

Si tu no tienes hijos con él y crees que no puedes superar esta situación te puedo recomendar que revises la posibilidad de dejar esta relación ya que la infidelidad y el bebe siempre estarán en medio de los dos.

Si tienes muchos años de casada y tu también tienes hijos con él entonces creo que la conversación es un poco diferente ya que debes de poner en una balanza que es lo que te conviene más. Dejar a tu esposo y ser una madre soltera con la posibilidad de que puedas encontrar fuerza de ser una buena madre y quizá más adelante encontrar a un hombre que te quiera, que te respete y que te haga feliz. Pero que además sea fiel.

Pero también puede estar la posibilidad de que puedan trabajar en la relación y los dos se comprometan a quedarse, quererse y ser leales el uno con el otro.

Esta es una opción muy buena si no quieres romper con tu matrimonio y si sientes que tu esposa está dispuesta a cuidarte y a dejar la relación con su amante.

Lo que si te digo es que, a ese bebe, no le puedes ni le debes de quitar la oportunidad de tener a su padre y que este vea por él. El bebé no tiene la culpa de las malas decisiones de sus padres.

Es una situación difícil. Pero no actúes con rencor o enojo. La vida se encarga de hacer justicia. Tu ve la forma de ver por ti y que no te afecte más de lo que ya estas.

Suerte y aquí estamos para escucharte.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest