No tengo valor para enfrentar a los demás y poder dar mis opiniones. Me da miedo a que se enojen, eso me hace que me estrese mucho. Mi sensibilidad me ha llevado a una depresión intolerable. Mi vida ya esta acabada.
El dar una opinión es muy valioso, sobretodo cuando esta es una opinión positiva, y constructiva. De hecho, este tipo de comentario generalmente es bienvenido. Sin embargo, hay opiniones que suenan como criticas, las cuales lastiman e incomodan. Aunque uno pueda tener buenas intensiones.
La cuestión es poder diferenciar que tipo de opinión estas dando. Si eres sensible como escribes… quizá deberías de pensar primero como se va a sentir la persona cuando escuche lo que le estas diciendo. ¿lo va a tomar como un comentario constructivo? O ¿lo va a tomar como una critica y voy a lastimar?
Trata de dar opiniones positivas, con un tono suave y se gentil. Gánate el cariño de las personas que te rodean y pronto vas a sentirte mejor contigo misma. Remedio efectivo para no sentir enojo, frustración o depresión.
Tu vida no esta acabada, al contrario, creo tienes una oportunidad dorada para ser una mejor persona y para poder mejorar tus relaciones personales.
Encuentra esa persona generosa y sensible que llevas dentro.
Si te gustaría trabajar con tu persona y aprender como decir lo que sientes sin lastimar, con gusto te podemos ayudar. Tenemos servicio de coaching pide tu cita hoy.
Dejar una Respuesta