Mi hermana gana muy poco dinero, siempre le tengo que a completar

  • 0

Mi hermanan ganas como 480 euros al mes. Nunca le alcanza el dinero y me pide dinero para que pueda terminar de pagar sus cosas.

Es una bendición cuando tú no eres la persona que no tienen dinero. De echo es una maravilla cuando tú tienes la facilidad de ayudar y de ser una persona más generosa.

La abundancia no solo se ve con el dinero tienes, sino también tiene que ver con tu actitud hacia los demás, sobretodo hacia los que no tienen tanto como tú.

Si tu puedes ayudar a tu hermana que hoy lo ocupa, y a ti no te afecta… que bueno. Quizá si no estas tan atorada con el dinero como ella lo esta, tú podrías un día sentarte con ella y ver si hay posibilidad que cambie de trabajo y pueda ganar mas dinero. O ver como puede aprender a vivir con lo que gana.

Acuérdate que el dinero va y viene. Hoy por ella y mañana por ti.

No te digo que la mantengas, ni que la hagas sentir mal porque no le alcanza. Al contrario, si puedes ayudarla y orientarla creo que te puedes sentir muy bien contigo misma.

¿Te imaginas lo feo que debe ser trabajar y saber de entrada que lo que ganas no te va a alcanzar?

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.