Mi amiga inventó que mi esposo le ha robado algo valioso

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo una amiga que insiste que cuando mi esposo estuvo en su casa le robaron un reloj y que la única persona que estaba era mi esposo. Cuando fui a platicar con ella su historia no tenía sentido y de hecho me enseñó un estuche distinto al que le había enseñado a mi esposo. Sé que él es un hombre modesto y aunque no tiene mucho dinero, tampoco tiene la necesidad de robar nada. Él es un hombre honesto y trabajador. Su gran problema es que es muy reservado y evita las confrontaciones. Hoy en día ya no tengo relación con esa amiga, pero me duele mucho saber que ella dudo de mi esposo. No sé qué puedo hacer. Cuando hablo con él sé que me dice la verdad.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Creo que una persona que es tan desconfiada e insiste que le han robado algo a pesar de que sus evidencias no son claras no es una persona que debe de ser digna de tu amistad. Si tu esposo es un hombre honrado y tienes total confianza en él, te sugiero que le creas y que dejes el tema atrás.

Sé lo doloroso que es perder una amistad, pero, así como la describes, no creo que una persona así se pueda considerar amiga. Espero que esa persona recapacite mucho de la mala obra que está haciendo y eventualmente tenga el valor de acercarse y explicarte que fue lo que la motivó a decir lo que dijo.

La mente de las personas es un lugar misterioso el cual es imposible entender ya que no se puede entrar.

Tu vives con tu esposo, le crees y sabes el tipo de persona que es, así que te recomiendo mucho que estes tranquila y tengas confianza que algo paso con tu amiga y que tendrá algunos problemas mayores y quizá sentía que creando una distracción como esta sus problemas se iba a resolver o por lo menos se iba a entretener y distraer de lo que en realidad le está afectando.

Realmente es una mujer complicada y no sé qué tan buenas sean sus intenciones. Lamento mucho el mal rato que esta mujer te ha hecho pasar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest