Mi esposa fue infiel. Se metió con un compañero de su trabajo, lo quise buscar y vengarme, ahora él me amenaza…

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 15 años casado con mi esposa, tenemos dos hijas. El caso es que hace aproximadamente un mes, al tener relaciones íntimas, noté un fuerte mal olor de su vagina y al preguntarle que pasaba, lo que me dijo era que me había fallado. Me cuenta que se sintió atraída por un compañero en el lugar de su trabajo y quiso estar con él. Yo me siento devastado hasta la muerte. Gracias a Dios no he pensado mal aparte de que lo estuve buscando para matarlo, pero como no lo conozco… Ahora me siento amenazado porque si él supo que yo lo buscaba, él dice que piensa disparar primero al verme porque él sí me conoce. Yo la he perdonado, pero después de todo lo que yo he hecho por ella, y ella pagarme así, es algo que no puedo superarlo. Me he quedado en casa por mis hijas, tengo proyectos con ellas.

Ahora yo pienso divorciarme, yo sé por las Escrituras que el adulterio es la única opción para el divorcio o separación, le ruego su consejo. Muchas gracias.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

La venganza nunca es una buena consejera, de hecho, causa peores problemas que el problema original. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado cuando uno quiere vengarse de alguien. Además… sinceramente hay que reconocer que la que tomó la decisión de fallar al compromiso del matrimonio fue tu mujer, aunque él la haya seducido, ella es responsable la su decisión y de la consecuencia de este incidente tan doloroso.

Te propongo que antes de que te divorcies y partas a tu familia traten de ver si hay una forma de platicar y arreglar la relación.

Entiendo tu dolor y tu enojo desde luego son cosas delicadas, pero al mismo tiempo, tienen una historia y una relación bella de 15 años. Quizá valga la pena ver que es lo que estaba faltando en su relación y por que ella se vio en la necesidad de salir a buscar a otro hombre. (NO DIGO QUE FUE UNA BUENA DECISIÓN) pero, hay ocasiones en que un incidente así de fuerte puede traer buenas lecciones para todos, sobre todo cuando estas lecciones vienen con un compromiso y un deseo sincero de reparar el daño causado.

¿Cómo se trataban antes del incidente? ¿Tenían momentos íntimos? ¿Se respetaban? ¿Se daban el tiempo para platicar y para nutrir la relación?

Hay veces que una infidelidad por más cruel e infame que sea también es una puerta que abre la posibilidad de tener un diálogo sincero y aclara muchas cuestiones.

Te recomiendo mucho que antes de que te decidas a separar busques ayuda profesional platiquen para poder sanar la relación aun si al final deciden los dos dejarse.

Yo tengo sesiones de coaching por si esta es una avenida que te interesaría explorar y tener la posibilidad de reparar tu relación, aún con el dolor que te ha creado.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest