Mi esposa vive enojada conmigo, aunque ya dejé mis vicios no me trata bien.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tuve un par de malos años, me emborrachaba, algunas veces llegaba muy tarde a la casa y estaba intoxicado, traía amigos a mi casa etc… además soy celoso, aunque ya me controlo mucho, pero también la acosaba con su teléfono celular y cuando salía con sus amigas. Eso ya es parte del pasado ya que estoy en terapia y ya dejé el vicio, tampoco la molesto y además la trato de complacer en todo. La verdad no la quiero perder, pero ella me trata muy mal y dice que sería mejor que me valla y la deje sola. No puedo con este dolor.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Desafortunadamente las consecuencias de las malas decisiones son duras y muchas veces tardan muchos años antes de poder sanar esas heridas ocasionadas por los comportamientos tan tóxicos.

Entiendo que ya cambiaste y seguro que eres una mejor persona. Me encanta saber que tuviste el valor de dejar tus malos hábitos y que además tienes la fortaleza de seguir con ayuda profesional que maravilla y felicitaciones.

Sin embargo, y a pesar de todos tus esfuerzos y tus mejoras, el camino para sanar y recuperar el amor y la confianza de tu esposa será un camino más largo y difícil de lo que esperabas, ya que ella sigue muy dolida y espantada de todo lo que vivió con tus problemas.

Me imagino que ella está contenta y tranquila desde que te mejoraste. Pero en cuanto a ella… es otra historia, después de tanto maltrato y violencia de tu parte, es difícil que ella pueda decir borrón y cuenta nueva.

Te recomiendo que te sigas cuidando, fortaleciendo y que continúes con tus terapias. Dale oportunidad a tu esposa de que vea el cambio y no la acoses ni le pidas que te quiera más de lo que por el momento no puede. Recuerda todas las noches desveladas y los malos ratos que paso. Deja que tus nuevas acciones y tu nuevo comportamiento le den confianza y dale la oportunidad a la relación que resurja sin que la presiones.

Sé que es difícil y entiendo que ahora ocupas su amor y comprensión más que nunca, pero ella tiene su tiempo y tendrás que respetar su proceso para que ella también pueda sanar.

Lo más importante tu no dejes de seguir cuidándote y trabajando en ti, debes de aprender a quererte y a aceptar que hay cosas y situaciones que no solo dependen de ti.

Ten fe y mucha paciencia.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest