Mi esposo no acepta que es infiel

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hola buenos días desde Honduras quiero que ayude estoy llena de dolor mi esposo me ha sido infiel y él nunca lo ha aceptado siempre lo niega lo que más me duele es que sospecho que tiene una hija con otra mujer, pero no se como saber la verdad. ¿Cómo descubrirlo?

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Vivir en un mundo con suposiciones y sospechas es un verdadero sufrimiento, si tu esposo no quiere aceptar que es infiel, posiblemente no pueda confesar su traición cara a cara. Creo que tienes que intentar hablar con él en una forma menos confrontativa y un poco menos inquisitiva.

No que él esté bien o sea un santo porque no lo es. Solo porque como bien se dice, en el pedir está el dar. Y si lo que tu deseas es que él hable con la verdad en lugar de exponerlo ayúdale a que se pueda expresar. Ya después veras que haces con la verdad que él te diga de su boca.

Creo que sería bueno que sueltes las sospechas por un rato y veas como puedes hacer que tu esposo no se sienta perseguido por un detective. Entiendo que no es fácil lo que te sugiero, pero creo que primero hay que cambiar la forma como te comunicas para que él pueda hablar con la verdad.

Entiendo que te da mucha curiosidad saber si tienes una hija, pero… ¿Qué vas a ganar? ¿Crees que cambiarías la realidad? O ¿Te vas a lastimar más?

A lo mejor primero debes de aclarar contigo si tú quieres seguir teniendo una relación con un hombre al cual no le tienes confianza. En lugar de pensar tanto en el por qué no te pones a pensar en ti.

¿Qué quieres? ¿Cómo quieres vivir? ¿Qué te puede ayudar para que tengas una buena vida?

Generalmente nos pasamos buscando razones y culpas en lugar de vernos a nosotras mismas y entender que podemos hacer para ser felices. Cuando dependes de las acciones y las respuestas de otro, es más factible que vivas deprimida y que tu sufrimiento te impida ver la realidad.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest