Mi esposo tiene doble vida. Casado conmigo, pero tiene un hijo y otra mujer por otro lado

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Después de muchos años de lucha con altos y bajos, decidimos darnos una segunda oportunidad y retomar nuestro matrimonio, a pesar del hijo y de su otra mujer. Nuestra relación ha mejorado mucho, pero todavía tengo mis dudas. Mi pregunta es ¿cómo hacer para seguir adelante, sin reproches y sin atormentarme todo el día pensando en la hermosa vida que teníamos? y ¿cómo de un día para otro todo cambió? Estoy muy desilusionada, esa es la palabra. Nunca me imagine pasar por esto, no lo creía capaz.

 

Es imposible cambiar el pasado, lo que sucedió ya pasó. Sin embargo, no porque ya pasó uno se tiene que aferrar a lo que no tiene remedio. Vivir atorada es sufrir gratis ya que el recuerdo no deja sanar las heridas ocasionadas.

Si decidieron darle una segunda oportunidad al matrimonio y realmente quieres tener un mejor futuro, lo primero que tienes que hacer es SOLTAR tu pasado. Se que es más fácil decirlo que hacerlo. Pero la única forma que vas a poder dejar de atormentarte es reconocer y aceptar que el hijo y la relación que tuvo tu marido existe y que cada día ambos tendrán que buscar la manera de ser creativos y hacer que su relación crezca y se fortalezca.

La otra mujer siempre va a existir, el hijo no va a desaparecer. No hay razón para reprocharte la realidad que no puedes cambiar.

Crea la vida que quieres, a pesar de lo que pasó. Transforma tu decepción en un santuario el cual te recuerda que cada día debes de ser mejor mujer, mejor esposa y madre.

Diviértete con tu vida. Busca ser una mejor persona y busca razones para ilusionarse nuevamente. Suelta tu pasado. Vive tu presente con fe, con amor a la vida y con ganas de tener el futuro que siempre haz soñado.

Después de todo ya tomaste la decisión más importante que fue el perdonar y continuar con tu familia tu matrimonio ahora es momento de echarle ganas con sinceridad y no solo de palabra.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest