Mi esposo perdió el interés en mi. Ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo…

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Siento que mi esposo ya no me pone mucha atención, ni a mis hijos tampoco.   Ha estado trabajando y en la casa solo está un momento y se duerme. Ni si quiere trata de tener relaciones conmigo. Pero lo que me tiene triste, es que vi que le gusta estar viendo mujeres casi desnudas y lo último que le vi en su cel. es que ve vídeos xxx y me desilusionó mucho. Siento que para eso si le da más importancia. El pudo haber pasado ese tiempo para estar en eso y no conmigo…

¿Que me recomiendan hacer? ¿Es normal que un hombre vea eso? ¿No sé si estoy exagerando?

La naturaleza es muy curiosa, cuando los hombres van madurando y se ponen más grandes, en muchos casos el apetito sexual cambia. al revez de cuando estaban jovenes y lo unioc que querian es tener sexo todo el tiempo.

Claro que esto, no es un comportamiento igual para todos los hombres, pero en muchos casos el miedo a que no puedan terminar bien los hace un poco más sensibles y se prefieren alejar de la relación para no exponer su vulnerabilidad o su medio.

Es importante en estos casos hablar directamente y sin hacer drama, preguntarle directamente que por que ya no se acerca. Esta plática te recomiendo sea sin reproches, ni culpa. Quizá debas mencionarle que lo extrañas, que estas preocupada y que te sientes rechazada.

Este tema es difícil de hablar porque por más que uno quiera ser sincero, hay un poco de miedo e incomodidad al tocar temas íntimos. Pero es importante hablarles, aunque no te conteste o te de una buena explicación solo comunícale tus sentimientos es suficiente.

Te recomiendo mucho que además de hablar con él, tú te fijes un poco más en ti, arréglate más, cuando llegue a la casa prepara una cena buena, arregla la mesa y de alguna manera tu puedes iniciar a seducirlo también. No esperes a que él haga todo ya que a lo mejor también está cansado o aburrido.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest