Mi esposo solo ve videos XXX y mujeres desnudas en el internet. ¿Eso será ser infiel?

  • 2
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo tiempo que mi esposo no quiere tener relaciones conmigo, pero si le gusta estar viendo videos en la computadora. ¿Creen ustedes que si tu esposo ve mujeres desnudas es infiel?

La infidelidad es considerada una traición que se comete contra una persona, sobretodo en el tema de relaciones amorosas. Las relaciones matrimoniales o las relaciones de pareja tienen un convenio ya sea legal o moral donde hay compromiso y lealtad. Es importante cumplirlo para preservar la relación y para disfrutar la compañía de la pareja.

Existen muchas formas de ser infiel, ya que el ser infiel quiere decir que la persona tiene otras prioridades por lo que sus elecciones y sus acciones están enfocadas a cumplir con sus intereses dando preferencia a lo que es más importante en ese momento olvidando los compromisos que se tenían establecidos.

Ver fotos de mujeres desnudas, de carros costosos o de viajes lujosos que uno no puede tener en esos momentos no es necesariamente ser infiel. Trabajar, salir con los amigos o amigas no ser amable en la casa, pero ser un dulce fuera tampoco es ser infiel. Es ser una persona tonta y cobarde que no sabe cómo manejar los problemas en su casa y prefiere evadirlos y no trabajar en ellos.

La infidelidad es un tema de ambos, por un lado, algo falta en la relación, por otro lado…ambos no están 100% presentes y con el compromiso que se requiere.  Han caído en una rutina y son mayores las expectativas que las ganas de establecer una relación íntima y noble.

Así mismo es importante reconocer que muchas veces la falta de interés sexual no es un tema personal contra ti, sino que es un problema físico y mental de él. Después de todo, los videos y las fotos solo son imágenes que no tienen valor. El no tiene que cumplir, ni hacer sentir bien a la otra persona ya que es una fotografía por lo que solo juega con su fantasía mental y quizá con su impotencia.

  • 2

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest