Cómo cambiar mi suerte este 2021

  • 0

Estoy segura que a pesar de que tienes muchas situaciones complicadas en tu vida no quiere decir que siempre te ha ido mal o que todo lo que te pasa es negativo.

Entiendo qué hay momentos que las cosas se complican y que parece que nada sale bien pero todo eso es por querer poner todos los problemas en un mismo costal.

Este Año Nuevo a llegado con muy buena energía y gracias a esto se van a presentar nuevas oportunidades.

La cuestión será si estas dispuesto a cambiar tu actitud que te ha derrotado y crees que puedas tratar de ver al mundo con una visión optimista y renovada. O prefieres sentir lastima por ti.

Obvio es que es mucho más fácil decirlo que hacer. Pero que puedes hacer para ayudarte para que este Año Nuevo se te abran las puertas a un mejor porvenir?

  1. Cuenta tus bendiciones en lugar de enfocarte en tus problemas. Las bendiciones vienen formas casi invisibles pequeñas y muchas veces uno las pasa desapercibido. Estar vivo. Estar sano. Tener un trabajo por más malo que en estos momentos parezca. O buscar conocidos que te ayuden a encontrar un trabajo nuevo y quien quit y con mejor paga. Tener familia y amigos. Poder pedir consejos. Etc.
  2. Agradece todo lo que te llega sin criticarlo o minimizarlo.
  3. Sonríe sin razón solo porque puedes.
  4. Haz ejercicio con 10 minutos diarios para empezar, puedes caminar salir a correr o solo brincar y hacer dentaduras. Pero no lo dejes pasar.
  5. Rodéate de gente que esté contenta y no te quite las ganas de vivir.
  6. Haz una lista de lo que deseas lograr este año. Elige un objetivo de tu lista. Toma el más fácil y más pequeño hazlo! Y cuando termines empieza con otro un poco más grande y así sucesivamente.

Quizá no tienes que lograr todos tus sueños juntos. Pero cuando haces uno por uno es más fácil caminar y lograr lo que te propones.

Recuerda lo más importante si no cambias y te quitas esa sensación de que todo está mal en tu vida es muy difícil que lad cosas de tu alrededor cambien.

Tu obligación es tratar y hacer todo lo que está en tus posibilidades para mejorar las condiciones de tu vida. El resto el universo te va a tu dar. Ya veras

Suerte y ten fe.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest