Me quedé embarazada. Mi novio quiere que aborte, no sé qué hacer

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi hija está embarazada ayer cumplió 19 años. La persona que la embarazó tiene 23. El no quería bebes, ni truncar sus sueños y sus padres pidieron a mi hija que abortara. Él le dio dinero y ella no lo volvió a ver más… Ayer la llamó preguntando qué porque no abortó… Está muy asustada y preocupada, trato de calmarla y necesito ayuda para mi hija.

Lo más importante en este caso es que traten el problema con una mentalidad abierta y sin hechas culpas o reproches. El por qué no te quedaste. El hacerla sentir mal o irresponsable solo va a traer culpa y le va a dar una carga más pesada a la decisión que se debe de tomar.

No creo que con dinero se soluciona este problema. Esto es un compromiso para toda la vida. También es súper importante entender que el muchacho no está consciente de su responsabilidad Así cómo estuvieron felices jugando, besándose y bueno dejando su pasión a la libertad, también deberían de reconocer su compromiso y sus valores morales y entender que la vida humana es valiosa. No es un juego abortar.

Es verdad tu hija es joven pero ella tomó la decisión de estar activa sexualmente y esto también tiene consecuencias.

Te recomiendo mucho que ayudes a tu hija para que piense bien y pueda decidir que quiere de su vida y que planes tiene con el bebé.

Ella es la que debe de elegir que va hacer. De esta forma no te va a poder culpar por decisiones que no te corresponden.

Debes de brindarle tu apoyo incondicional y de tu parte. Creo que debe de sentir que la quieres y la apoyaste siempre.

Pero también recuerda que ella no te pregunta cuando sale con el novio, ni te avisa que hace.

Así que la decisión y su consecuencia también deberá de ser de ella misma.

Se que quieres que tu hija, todos queremos lo mejor para nuestros hijos pero… ellos también tienen sus elecciones y su camino.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest