Mi esposo trajo a su amante a nuestra casa y nos echó a la calle a mí y a nuestro hijo

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Después de 11 años de casados con varias infidelidades y amenazas, finalmente mi esposo me sacó de mi casa. El insiste que es su casa y que el puede vivir con quien él elija. Siempre luché por que todo cambiara, pero él solo lo hacía un tiempo y después volvía a hacer lo mismo. Nos separamos varias veces incluso se disculpó con mi familia por las faltas cometidas y prometió nunca más faltarnos al respeto, pero solo fueron mentiras… Ahora me siento mal emocionalmente me siento insuficiente, lo único que quería era tener mi familia. Pido consejo para reponerse a esta situación mi hijo aún es pequeño tiene 5 años y también tiene un problema porque su papá le dijo que le iba a dar otra mamá mejor que yo.

Lamento mucho el momento tan difícil que pasas, pero creo que hasta cierto punto es una buena oportunidad en tu vida. Tu esposo, no parece que quererte como lo quieres tu. Sus infidelidades, promesas falsas y su falta de honor al sacarte de la casa con tu hijo, no lo hacen una persona respetable, ni digna de ti.

Se que la ilusión por tener una familia bonita, estable y llena de amor es un buen deseo, que puedes lograr, pero no con un hombre que es infiel y te amenaza.

Creo que nunca quisiste ver que tu esposo no estaba comprometido con tu relación. Por retenerlo, dejaste de creer en ti. No sufras por alguien que no merece tus lagrimas.

Si tienes donde vivir, aléjate de él. Busca ayuda legal y protege el patrimonio de tu hijo. Que pague la manutención de tu hijo y date a respetar.

Arréglate y no te descuides ni te deprimas, agradece la oportunidad que te dio tu esposo para que puedas vivir feliz sin alguien que no tiene respeto, ni moral. Busca un trabajo y recuerda que eres una mujer valiosa. Tienes todo el derecho de tener una buena vida y vivir con personas que te valoren y te respeten.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest