Mi mamá piensa que yo no la amo

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

¿Que puedo hacer para que mi mamá sepa que la quiero mucho? Siento que nada de lo que hago está bien hecho y me hace sentir que no me quiere.

El problema cuando buscas aprobación o un premio cuando haces lo que te pide tu mamá sin realmente hacer las cosas porque tú las quieres hacer o porque te puedes sentir bien contigo es que hay una posibilidad muy grande que te sientas decepcionada cuando no te aprecian lo que haces como esperas.

Pareciera que la gratificación que buscas depende únicamente del agrado de tu mamá. Si ella te dice lo bien que haces las cosas, entonces te sientes querida y apreciada. Pero si ella está ocupada o no pone la atención que esperas en lo que haces, entonces crees que ella no te quiere ya que no te festeja lo que hiciste.

Es muy bonito querer que tu mamá esté orgullosa de ti. Es increíble y muy noble respetar y admirar a tus padres, pero no puedes medir el amor que ellos sienten por ti solo cuando ellos te festejan lo que haces o dices.

Cada uno tiene que hacer lo que hace, primero que nada, porque lo quiere hacer, y además es importante que lo haga con gusto y bien. Así el orgullo que se siente es por lo que hace y no por lo que le festejan y le alaban.

Lo más importante es saber que haces las cosas porque las quieres hacer. Porque son correctas y el hacerlas es exacto lo que debes de hacer. No hay que esperar que nadie ni tu mamá te digan que te quieren por lo que haces por ellas.

Si tu mamá te festeja y te agradece lo que haces, súper. Pero si no te dice nada, o hasta pareciera que ni siquiera se da cuenta, no te preocupes, ella si aprecia y te valora. Lo más importante, te debes de sentir contenta porque haz hecho algo bueno y algo bien hecho.

Cuando te aprendas a valorar y a querer por ti misma, mucho más fácil te sentirás querida y apreciada por todos.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • FERNANDA ELIA RUBIO GARCIA
    RESPONDER

    Ni tu mamá ni nadie podrá vivir tu vida, Solo Tú, así, que perdónala, y no solo eso, compréndela, ella es un ser humano como tú, con defectos y virtudes, pero además no sabes por qué situaciones ha tenido que pasar, solo dile que la amas, pero que tu jamás podras pensar o actuar como ella y viceversa, porque ambas son seres distintos, divinos porque DI-S INSUFLÓ alma y vida en todos los seres humanos, pero distintas, dile siempre que la amas como es y que por favor ella te ame como eres; pero jamás dependas de ningún humano, para salir adelante solo se dependiente DEL ÚNICO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, EL TODOPODEROSO. Vive haciendo el bien y lo bueno y honra a tu padre y a tu madre, Para que te vaya bien y Seas de larga vida ☺️

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest