Mi novio me desestabiliza cuando me critica

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Aunque cuando nos conocimos mi novio era muy tranquilo y siempre estaba en buena disposición. Hoy en día, me hace sentir mal por todo. El me desestabiliza emocionalmente. Dice quererme y se disculpa, en algunas ocasiones, antes puede tener algo de razón, pero no usa la mejor forma para solucionar lo como me dice las cosas. Solo dice que no se enoja que solo dice para que yo caiga en cuenta, pero es bastante ofensivo… ¿que hacer en este caso?

Nadie te puede desestabilizar si tu no lo permites. Tu eres la única persona que tiene el poder de decidir y controlar cómo te sientes, cómo reaccionas y si te enganchas con lo que otros te dicen o cómo te hacen sentir.

Ni por amor, ni por tu bien. Nadie tiene el derecho de lastimarte y hacerte sentir de menos.

La forma como te dicen las cosas y como las escuchas son factores importantes. Recuerda que tu pareja te puede sugerir y dar ideas de como ellos harían las cosas, pero eso no quiere decir que te pueden decir cosas que te hagan perder tu balance, eso es 100% tu decisión.

Entre menos te enganches con su forma de hablar y menos miedo te de escuchar lo que te dicen sin sentirte criticada o sin control creo que mejor y más honesta puede llegar hacer tu relación con el o con cualquiera que te quiera dar su opinión.

Puedes decir que su punto de vista es bueno y que lo vas a considerar. Puedes estar o un de acuerdo con su opinión, pero para que una relación funcione, es importante respetarse y hablar con amabilidad ayuda para que el mensaje sea bien recibido y entendido.

No dejes que nadie te robe tu balance y te desestabilice.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest