Mi pariente me insultó cuando me presto dinero

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Ayer la hermana de mi pareja me prestó un dinero que sinceramente necesito para medicamentos de mi papa. Cuando recogí el dinero, me dijo cosas que jamás creí escuchar por parte de ella. Incluso me dijo yo era la culpable de todo lo mal que le pasó a su hermano o sea mi pareja. Me daban ganas de botarle el dinero. Sin embargo, no me defendí por respeto. ¿Qué puedo hacer? ¿devolver el dinero o simplemente pasar por alto todo lo que me grito?

Hay personas que piensan que porque te están ayudando tienen el derecho de gritarte y humillarte.  Eso les da poder y les causa gran satisfacción. Piensan que por que ocupas su ayuda ellos son superiores lo cual NO es verdad. El dinero es solo dinero. Bueno tenerlo y más cuando se le ocupa, pero eso no te hace ser mejor persona ni te da el derecho de lastimar a nadie.

En realidad, son gente sin autoestima que solo están viendo como se desquitan con el mundo por lo mal que ellos se sienten internamente.

Tú no puedes ser responsable por el mal que le pasa a los demás. Cada uno es responsable por sus acciones y por las malas o buenas decisiones que toma.

En cuanto al dinero, ¿ya lo tomaste verdad? Entonces, en lugar de pensar que debes de hacer, agradece el préstamo. Después de todo te ayudo cuando le pediste ayuda y creo que eso es mucho mas valioso que las tonterías que te dijo para desahogar su frustración.

Compra las medicinas que ocupas y busca la manera de pagarle rápido, para que sepa que tienes palabra y que no te enganchas en su drama.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest