En la intimidad, mi esposo lo hace por hacer… no siento pasión ni amor

  • 0

Mi pareja me humilla y ofende por nada. No es amoroso. NO tiene detalles o una palabra bonita. Me dice q no valgo ni sirvo para nada. Por más que yo lo intente, nunca seré suficiente. No se q hacer.

El problema no es que te humilla tu esposo, el problema es que estás esperando que el cambie y el te diga lo que a ti te gustaría escuchar. Pero la realidad es que entre más esperas que te diga o actué de una manera ideal, más lo alejas y más te sientes mal.

No esperes nada a cambio por todo lo que haces. Lo que hagas, hazlo porque sabes que lo quieres hacer y si te lo reconoce el o cualquiera que fabuloso, pero… si no te lo valoran, no es tu problema. Al contrario, que triste es no poder agradecer y valorar lo que otros hacen por uno. De hecho, esto es uno de los mejores secretos para ser feliz.

Si cuando tienen relaciones sexuales crees que el lo hace por hacer, deja de pensar en lo que crees que el piensa y disfruta lo que tú haces. Pon atención en ti. En el placer que te da estar con él. Creo que, por estar tan pendiente de como esta actuando tu marido, dejas de pensar y en sentir lo que deberías de estar haciendo.

Vive tu vida con gusto y encuentra el placer a lo que haces. Tu marido te quiere si no, no creo que estaría contigo, ni estaría tan pendiente de lo que pasa. Mucho menos quisiera tener relaciones sexuales contigo.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.