Mi mamá dice que soy una inútil

  • 0

Me siento muy mal conmigo misma. Siento que nadie me quiere porque no se hacer nada. En el colegio a veces se burlan de mí por ser distraída, hasta siento que tienen pena por mi y de q será de mi vida en el futuro. Mi mamá dice que soy una inútil que no se hacer nada y le pide ayuda a mi hermana para cocinar por qué ella piensa que soy torpe.

Siento q los profesores no valoran mi trabajo cuando me esfuerzo tanto, ni siquiera me felicitan y otras si. Y cuando no hago nada ahí me bajonean tanto en frente de los demás y a otros q no hacen absolutamente nada no les dice nada.

No sé qué hacer… a veces finjo estar bien, y finjo que no me importa nada de lo que dicen o me critican, pero por dentro me da ganas de golpear a esas personas q piensan q soy incapaz de hacer algo, q se burlan de mi antes de preguntarme cómo estoy…quisiera vengarme de todos en el momento, pero luego lo olvido pero pasa lo mismo otra vez y me da ganas de darle un puñete a todos.

¿Sabes cuál es la mejor venganza para todos los que te lastiman y te dicen que no vales nada? TENER UNA BUENA VIDA. Deja que la gente hable. No te fijes en lo que otros dicen de ti ya que la critica y las opiniones de los demás son de ellos. Sus palabras no son lo que eres. Ni mucho menos lo que puedes llegar a ser.

Hay un cuanto de un burro que se cayo en un pozo y cada persona que pasaba se burlaba de él, recordándole lo tonto que había sido por haberse caído al pozo. Cada vez que terminaban de maldecirlo, le tiraban un poco de tierra para que é se enterrara solo. El burro, aprovecho cada puñetazo de tierra para acomodarlo debajo de sus patas. Poco a poco fue acumulándose la tierra hasta que llego hasta arriba. Sin muchas explicaciones, salió del pozo y se fue a otro lugar donde el fue respetado y aceptado.

Mi pregunta para ti es, ¿cómo vas a reaccionar como el burro que aprovecho la tierra que le tiraban y se fortaleció y salió adelante o solo vas a escuchar las tonterías y el enojo de los demás y te vas a enterrar en tu depresión?

Recuerda algo muy importante la opinión que tienen los demás de ti, no es lo que tu eres, tampoco es tu opinión. NO tienes por qué creer lo que no eres. Los otros incluyendo a tu mamá tienen el derecho de pensar lo que quieran, Tú puedes creértelo o no. Si crees que puedes mejorar hazlo y escucha la critica como un comentario constructivo. Si crees que no puedes cambiar o que te están lastimando sin razón… no te enganches y concéntrate en se la mejor versión de ti misma.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios
  • Rocío Trejo Gómez
    RESPONDER

    Cuando me entero de situaciones como esta, me duele, pero me duele, porque muchas veces las palabras y actitudes hacen tanto o más daño que los golpes.
    Ojala, ella recapacite en la opinión que le das al respecto y empiece a darse el valor que realmente tiene, ya que está muy joven para ver su vida tan gris.
    Yo le diría; mi niña la vida es corta para vivir de una gama tan amplia como el arcoiris.

    • Anónimo
      RESPONDER

      Mi mama me dijo inútil y no se como reaccionar ante eso y mi papá me dijo «eres una decepción» mi primera cortada fue a los 10 años y no es posible que mis padres me digan eso y aveces pienso porque sigo viva

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.