Mi pareja me ignora y me hace de menos

  • 0

Mi pareja me humilla y ofende de la nada. No es amoroso. Mis relaciones sexuales son sin pasión, siento que lo hace por hacer. Me dice que no valgo, ni sirvo para nada. Por más que lo intente, nunca seré suficiente para él. Me siento miserable. Me he alejado, pero él me trata igual como si yo estuviese pintada. Es buen padre, está pendiente de las cosas, pero en lo que lo ayuda.

Creo que estas muy pendiente de lo que tú esposo te hace y estas poco pendiente de lo que tú haces. A lo mejor si pusieras más atención a la forma como te comportas y cómo lo tratas es probable que las cosas pueden cambiar mucho.

Es cierto que hay personas que no son detallistas, ni cariñosas, pero eso no quiere decir que no te quieren, solo puede ser que u estas esperando algo que no se da como tu querías, entonces piensas que no recibes lo que pedias.

No ocupas a nadie que te diga lo que puedes hacer. Si tu tienes confianza en ti, busca algo que puedas hacer bien y que te haga sentir bien. A la única persona que tienes que probarle que sabes hacer algo es a ti misma.

Cuando tú te sientas segura de ti, cuando tu te entregues sin estar pensando en lo que el hace y cuando vivas sin esperar aprobación o regalos de tu esposo, tu vida y tu relación con el va a mejorar seguro.

Siempre fíjate en lo que tus haces y tú puedes cambiar y hazlo. Todo lo demás se acomoda solo.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.