Estoy tan enojada con mi esposo que lo provoco para desquitarme. El se enoja, me grita y pega

  • 0

Mi esposo tiene una amante que esta embarazada. No se quiere ir de la casa, pero me trata mal. No es la primera vez que me engaña con otras mujeres, de hecho, me tiene bloqueada en su Facebook para que no vea todo lo que hace. Yo tengo dos hijos con el, no trabajo el me mantiene. No se que hacer.

Tu esposo es una persona que no tiene un compromiso contigo, ni con el matrimonio por lo que es claro que es infiel y seguirá siendo igual contigo y con todas sus mujeres. El cree que porque tiene dinero y te mantiene tiene derecho a hacer lo que sea contigo y con su vida.

Es difícil querer tener una relación con una persona que no quiere tener compromiso contigo. Creo que debes de pensar en tu futuro y visualizar como te gustaría verte en un par de años. Si te quieres ver feliz, independiente y con hijos contentos… quizá lo primero que debas de pensar es el como lo puedes lograr.

Si tienes que prepararte con una carrera, con un trabajo o con ayuda para que no te sientas desprotegida pues comienza de apoco. Haz pequeños cambios pensando en tu futuro.

Deja de sufrir por una persona que no lo vale. No lo provoques, no te enganches en sus peleas. Quiérete. Respétate. Se un buen ejemplo para tus hijos. Se una mujer inteligente y ve preparando tu futuro, SIN EL.

Cuando tengas un lugar para vivir, un trabajo y un poco de dinero ahorrado. Creo que seria conveniente que tengas una vida sana. Recuerda que no estas sola y que hay mucha gente que te va a poyar. No hay que temer nunca querer vivir bien y ser respetada.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios
  • Catalina Santana
    RESPONDER

    Me encantó 😍 siempre ahí que mirar así a delante y poner los pies en la tierra una mujer es capaz de salir adelante con sus hijos no es sano llorar todas las noches Por alguien que es tan egoísta que no se quiere ni el mismo yo con ayuda de Becky voy a salir adelante tengo muchos futuro para salir adelante en poco tiempo lestare contando lo bien que me siento pero lo primero amarme primero yo ❤️❤️ gracias a Becky hoy veo la vida tan diferente sus palabras me calman gracias 😘

  • Anónimo
    RESPONDER

    Me encantó ❤️❤️❤️y voy a salir adelante y tener el hogar más hermoso y un negocio mío voy por eso y muchas más cosas gracias por aparecer en estos momentos tan duros gracias 😊😊

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.