Mi suegra quiere controla mi vida

  • 0

Estoy casada y tengo dos hijos. Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer cuando la madre de mi esposo decide cómo son las cosas? Ella se mete todo lo que hago y opina de mis proyectos. La mayoría de las veces me los hecha abajo y no deja que los realice.

Una de las relaciones más complicadas que existe entre todas las relaciones personales, es justo el trato de la de nuera con la suegra.

El problema real, radica en que al final del día, la lucha de poder es tan fuerte que TODOS salen perdiendo. Hay que tener mucho cuidado con esto.

Te recomiendo que no te tomes a personal sus críticas, ni sus opiniones. Trata de pensar que ella quiere el bien y busca fastidiarte. Ante sus ojos, posiblemente no ve la utilidad de lo que quieres hacer. ¡NO quiere decir que ella esté en lo correcto!

Tampoco quiere decir que es sano lo que hace, pero alguien en este caso tú, tienes que ser la persona adulta y madura para poder salir de el juego y la lucha de poder.

Tal vez tu suegra sienta que, si no opina o manda, pierde el control de la relación con su hijo. Lo importante es que tú puedes dejar de pelear con sus imposiciones. Tú esposo te lo va agradecer y tu vas a sentirte más tranquila.

Trata de buscar un lado bueno, dejate de pelear y cuando ella se sienta que tu la aceptas y no peleas, se va a tranquilizar y hasta te va a apoyar.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.