Creo que soy un perdedor. No tengo lo que se necesita para alcanzar mis sueños

  • 0

Me acepto tal y como soy. Trato de ser mejor cada día, sonrió de mis ratos malos porque a pesar de las penas o los problemas causados por los malos ratos, encuentro fragmentos de recuerdos que arrancan sonrisas. Entiendo que por cada ganador existe un perdedor, pienso que por más que se luche, algunos no tenemos lo suficiente para alcanzar el sueño deseado. No es conformarse, es aceptar la realidad. Creo que siempre algo va mal, y entiendo la vida se trata de aprender de eso, tiene que existir motivos que den sentido a la vida… aún así, está muy presente ese pensamiento de no servir para nada.

Mientras tu te limites y sigas creyendo que eres un perdedor, será muy difícil que las cosas cambien ya que la primera persona que debe de creer en ti, eres tu mismo. Es posible que ahora y aun no tengas claro qué es lo que realmente quieres alcanzar porque eso sí te garantizo el día que dejes de limitarte y el día que tengas claro que buscas lo vas a lograr.

Uno nunca se tiene que limitar, comparar y mucho menos tirar para abajo. La vida es sorprendente y la actitud con la que vives, es la energía que te ayuda a lograr resultados queridos.

No todos tenemos que ser artistas de cine, ni tenemos que inventar la cura contra el covid-19 o hacer algo glamoroso y no por eso somos perdedores.

CADA PERSONA TIENE UNA MISIÓN ESPECÍFICA Y TIENE 100% LA POSIBILIDAD DE LOGRAR LO QUE TIENE QUE HACER.

Cuando puedas ver que si puedes, que tienes lo que necesitas y eso es suficiente, estoy segura de que tu vida será más positiva, efectiva y te podrás dar cuenta que NO eres un perdedor.

Aprende a creer más en ti y a dejar que la vida suceda. Haz lo que tengas que hacer para hacer tus sueños realidad.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.