Los hombres solo quieren sexo conmigo

  • 0

¿Porque los hombres me bloquen de las páginas de redes sociales después que tenemos relaciones sexuales?

Los hombres que me buscan solo quieren sexo, a algunos les doy gusto, pero después me bloquean y otros quieren más, cuando ya me niego, entonces pero ya no me quieren ver. ¿Qué debo hacer?

Por allí dicen que la gente te trata como tu lo permites y como te dejas. Si sabes que estas teniendo sexo por darle gusto a hombres que solo quieren sexo, pues no se por que te sorprende que después de que les das lo que querían te dejen de hablar.

Cuando quieras tener una relación personal con un hombre que te valore y le interese lo que haces (NO EL SEXO) sino tu trabajo, tus pensamientos, tus sueños entonces creo que vas a tener relaciones mas integras y sobretodo te vas a rodear de personas que te respetan y no te ven como un objeto sexual y desechable.

El problema no son los hombres con los que te rodeas. El problema eres tu. ¿crees que, por darle gusto a los hombres, ellos te van a querer? Claro que no, te haz puesto en una posición donde expones tu cuerpo y te entregas pensando que así vas a conseguir un compañero o una pareja.

Te recomiendo mucho que recapacites y te des cuenta de que cada persona es tan valiosa como ella se sienta. Cuando te des a respetar y te van a respetar y cuando te aprendas a querer, también te van a querer. A lo mejor no serás “la popular” pero seguro que cuando tengas una conversación y trato con algún hombre que te vea como mujer, y como persona vas a darte cuenta de que no ocupas que te hablen más personas y no te va a afectar cuantos hombres interesados te dejaran de hablar.

El sentimiento de vacío y de ser utilizada se te va a quitar el dia que entiendas que tienes lo que tú estás promoviendo tener.

Si ocupas algunas sesiones de coaching personal te recomiendo mucho que nos hables y agendes tu cita. Aprenderte a querer es tu responsabilidad, tu obligación y la única forma de poder rodearte de gente adecuada que no te utilice y después te tiren.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.