Mis padres me gritan mucho…

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

¿No se qué puedo hacer? trato de ayudar a mis papas y mi hermana en casi todo lo que me piden, pero igual todo lo que hago les molesta y me gritan.

Es difícil hacer lo que te piden queriendo complacer a todos en tu familia y solo recibir gritos o mal trato, sobretodo cuando tu estabas esperando que se pongan contentos y te valoren.

Entiendo lo triste que te debes sentir y me da mucha pena, sobre todo porque estoy segura de que tus papas y tu hermana no se han dado cuenta que estas tratando de ayudarlos.

Es importante que dejes de creer que están enojados por lo que haces. Recuerda que los gritos de tu familia muchas veces hablan más ellos, y menos de ti. No tomes personal su mal humor, ni su falta de gratitud.

Cuando haces las cosas porque quieres que te agradezcan, o porque piensas que así te van a querer más, lo más seguro es que siempre estarás triste porque la gente no se da cuenta del esfuerzo que pones. Muchas veces piensan en ellos tanto, que no ven lo que los otros hacen, y se les olvida que a las otras personas les gustaría que les reconozcan y les agradezcan lo que hacen.

Nunca vas a estar mal cuando haces lo correcto y lo que sabes que debes de hacer. Te recomiendo que no hagas las cosas para que te quieran. Haz lo que te piden, porque eres buena persona. Tus buenas acciones e intenciones te van a ayudar siempre. Eres una persona valiosa con bonitas acciones, no dejes que los gritos o el enojo de los demás te lastimen ese gran corazón que tienes.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest