No encuentro trabajo a pesar de que estoy preparada y con mucha experiencia

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Soy una mujer de 49 años, tengo 2 licenciaturas. Tengo un postgrado en mercadotecnia. He trabajado desde los 21 años en distintas empresas nacionales e internacionales, he tenido la oportunidad de viajar a varias partes de EU y España. He trabajado para empresas como Nestlé, L’Oreal y otras mexicanas. Soy una mujer preparada, desde febrero me despidieron y no encuentro trabajo en ningún lado.

La situación mundial está muy difícil. Entiendo que es demasiado complicado encontrar trabajo actualmente. Sin embargo, no te puedes quedar llorando en tu casa esperando que un milagro suceda. TU eres el milagro de tu vida.

Es tiempo de cambios y es momento de atreverte a salir de la zona de confort que tenías para ir a buscar trabajos nuevos, en lugares que quizá antes nunca te hubieras atrevido hacerlo.

Si las compañías no están contratando, tendrás que ir a tocar puertas a lugares que tengan trabajos disponibles y así salir de esta crisis.

Para empezar a sentir mejor, ¡tienes que sentir que estás haciendo algo por ti!

Hay empresas que entregan comida a domicilio, paqueterías, a lo mejor escuelas que ocupan maestras que le sepan a la computadora y puedan asistir con clases virtuales.

Tu experiencia se tiene que convertir en resiliencia y en supervivencia, deja de preocuparte por el nivel de trabajo que puedes conseguir y solo ve a busca lo que encuentres, sin expectativas, ni títulos especiales.

El universo te va a ayudar cuando dejes de buscar los trabajos que hoy en día no están disponibles. Cambia tu actitud de derrota y a ponerse las pilas. El quien busca con ganas de encontrar siempre algo sale.

La oportunidad de reinventarte puede ser lo mejor que te pueda pasar.

Confía en ti. Como escribí en la receta de esta semana: “El quien tiene esperanza tiene todo”.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest