Me siento como si fuese una cucaracha, mis primas son unas amargadas. Me critican mucho. Me siento pisoteada. No tengo empleo, se me hacen largos los días. No hay un solo día que no me humillen y me ataquen. Ya no se que hacer.
Cuando uno se siente mal consigo mismo, es fácil dejar que otros lo pisoteen y te traen mal. Uno permite el maltrato porque inconscientemente siente que eso es lo que se merece. Como tu no tienes empleo y no estas haciendo nada con tu vida, sientes que no mereces mucho, por lo que proyectas un sentimiento de fragilidad y de vulnerabilidad y haces que los demás te ataquen fácilmente.
Por lo tanto, el hecho que tus primas sean o no amargadas y te critiquen, te humillen o te ataquen, tiene que ver con el sentimiento interno que tú proyectas, más que con las palabras y las críticas que escuchas, y lo tomas personal.
Apréndete a respetar, busca trabajo y no te dejes caer, hay nuevas oportunidades en lugares que no conoces. Si no encuentras, busca cursos productivos en línea que te enseñen técnicas o nuevas ideas para que eventualmente puedas encontrar otro tipo de trabajo.
Aprovecha tu tiempo en tu persona, deja de someterte al drama, deja de estar pendiente de las personas que solo critican y no te ayudan.
A final del día lo único que importa es, cómo te sientes y qué opinas tú de ti misma.
Deja un Comentario