Mi tía no quiere contestar mis llamadas porque me mintió y nunca se disculpó, pero ahora tiene cáncer. ¿No se que hacer?

  • 2
150 150 Recetas Para La Vida

Una tía me prometió hacer algo que no hizo. De hecho, hizo todo lo contrario. Cuando la llame, nunca me contestó. Esta es una cuestión que ya me ha pasado antes. Me lastima y nunca se disculpa, ni me ve a la cara.

Ahora me he enterado de que tiene cáncer, yo la he llamado, pero nunca me cogió la llamada. No se que hacer si seguir buscando o ya dejarla y no hablar con ella. Ocupo un consejo.

Cuando sabes que las personas te prometen algo y no lo hacen, pero igual sigues esperando que se comporten como dicen que lo van a hacer, el problema no es de las personas que fallan. El problema es de las personas que esperan que las personas van a cambiar solo porque deberían. La mejor opción es dejar de pedirles cosas que necesitas y que tienes que hacer.

A pesar de que tienen buenas intenciones, no tienen constancia en sus acciones, así que es mejor no depender de ellas y no esperar que te van a ayudar o que van a hacer algo por ti, no lo tomes a personal. Ese es su carácter y su problema.

Siento mucho la enfermedad que tiene a tu tía. Creo que seria bueno que encuentres una forma de mandarle un mensaje de inspiración y de cariño, seguro que la está pasando mal. Recuerda ella hace lo que puede, si no te contesta quizá esta muy triste o enferma…

Ser una persona buena y atenta siempre es mejor que ser indiferente o rencorosa.

  • 2

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest