No le tengo confianza a mi mamá, no puedo hablar con ella.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hola tengo 20 años necesito ayuda; hay cosas que le oculto a mi mamá. No porque soy mala, pero no sé qué hacer. No sé cómo decirle lo que me gustaría, pero la verdad es que me cuesta mucho trabajo ¿Qué hago?

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Para poder tener una plática con tu mamá o con cualquier persona es importante abrir los canales de comunicación. Es decir, hay que iniciar platicando de cosas pequeñas insignificantes y dedicarle tiempo a la relación.

Es muy difícil tratar de sentirse cómoda al platicar con alguien que no se tiene una comunicación fluida.

Posiblemente no tienes que empezar a contarle cosas que te cuesten trabajo o más privadas, pero puedes iniciar con saludos más largos y preguntarle a ella como está y tratar de entenderla un poco.

Crea momentos donde le puedas platicar de momentos triviales, de anécdotas simpáticas y de cosas que te gustan y en cuanto ambas tengan más práctica entonces lo que le ocultas podrá salir en forma natural y espontánea.

Las relaciones se nutren y se cuidan a diario, no importa si es tu mamá, una amiga o tu hermana. Si no le dedicas tiempo y le pones un poco de atención, estas no crecen.

Creo que ahora que estás entendiendo mejor muchas cosas la relación con tu madre está cambiando y ya no es una relación donde tu mamá te dice que hacer y tu la obedeces.

Hoy tu eres una mujer joven tienes intereses y secretos que quieres compartir, por lo tanto, tienes que poner de tu parte para transformar tu relación y crear un clima de confianza y de seguridad.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest