La relación de mi matrimonio es muy mala

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Siento que lo único que tenemos son solo obligaciones, compromisos y trabajo. Creo que ninguno de los dos estamos felices o cómodos. Además, él no mueve un dedo, ni para bien ni para mejorar. Son 35 años de matrimonio de los cuales, casi 15 estuvo ausente por su trabajo. Pero lo peor es que yo también estoy estancada. Sé qué debo hacer, pero no logro moverme.
Agradezco su atención. Saludos

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Entiendo que tu matrimonio se ha consumido por los compromisos y las obligaciones la vida tiende a jalar y a confundirnos sin que nos demos cuenta de que se nos olvida que los compromisos y las obligaciones, así como el trabajo no tienen sentido si no tenemos una pareja con quien compartirlo.

Creo que más que haber enterrado a tu matrimonio en los compromisos y demás, ustedes sometieron la relación a un lugar donde están buscando a quien culpar además de vivir en un mundo lleno de expectativas y de ilusiones.

No es justo esperar que el otro cambie o que haga lo que uno no hace primero.

El matrimonio es una relación bella pero complicada. Esto requiere que se le tome serio y que sea una prioridad. Por mucho tiempo descuidaron la relación y se confiaron de que solo por el hecho de vivir juntos y de compartir una familia ya era suficiente para que el amor, la diversión y el interés creciera, pero ya te diste cuenta de que eso no es así.

Lo que no se cuida y no se nutre no crece.

Te recomiendo que inicies reconociendo todos los aciertos, los logros y los pequeños momentos que han pasado durante todos los años que llevan viviendo juntos.

Saber agradecer y expresar gratitud es el mejor ingrediente para iniciar a sanar una relación abandonada.

Antes de esperar que cambie, agradece y reconoce que las cosas entre tú y tu esposo se pueden mejorar siempre y cuando endulces tu vida y agradezcas todo lo que tienes.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest