Nutro mi actitud positiva todos los días

  • 0
487 562 Recetas Para La Vida

Reconozco que mi carácter impacta la forma en que pienso y actuó. Elijo ser una persona positiva, agradecida y contenta. Válido todo lo que sucede sin juzgarlo o criticarlo. Tengo confianza que el universo es abundante. Me esfuerzo por atraer las cosas buenas. Mis pensamientos son positivos, me nutren, inspiran y ayudan a vivir en armonía.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios
    • Becky Krinsky
      RESPONDER

      Hola, me da mucho gusto saber que te gustaron las afirmaciones personales. Estas son una parte de las recetas para la vida que escribo cada semana. Las afirmaciones salen todos los lunes tenemos en un Mini boletín con afirmaciones personales. Mucho del contenido que se publico es gratuito.

      PARA RECIBIRLAS EN TU CORREO ELECTRONICO, solo te tienes que subscribir al boletín de http://www.recetasparalavida.com

      Las frases que te gustaron son parte del programa que tenemos el cual tiene como fin motivar a los lectores a pensar en positivo para poder dirigir sus pensamientos a un lugar más claro para poder ver lo bueno, lo noble y sobretodo encontrar armonía en el mundo propio y el poder para cambiar y ser mejor.

      También puedes encontrar todas las afirmaciones personales que se han publicado en la pagina del recetasparalavida.com allí encontraras una sección con todas las afirmaciones que hemos publicado. Estoy segura de que te van a gustar mucho.

      Gracias por tu interés.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest