Nunca he tenido suerte en el amor. No sé lo qué pasa conmigo, si alguien me interesa yo no le intereso y al reves tambien. Creo que simplemente yo no nací para tener una persona que me ame. En este momento, todo está mal en mí, pues yo ando mal y me siento sola y muy triste.
Becky responde
El amor no es un estado o un regalo que te llega así de sorpresa, el amor es algo que se siente y se cultiva cada día con todas las acciones y las interacciones diarias.
El amor es una elección personal. Muchas veces puedes estar con la persona correcta y sin embargo decidir que no quieres intentar conocer a la persona ya que no es “exactamente” lo que quieres o bien, estar aferrada a la persona que no puede quererte ni valorarte y decides que si no es esta persona entonces no tienes suerte en el amor.
El amor es un sentimiento natural, espontáneo que mejora la calidad de vida y ayuda a que todo se vea mejor y más positivo.
Para que el amor llegue… La primera persona que se tiene que querer y sentir amada eres tú, y por ti misma.
Es muy difícil que puedas encontrar amor cuando no te sabes querer y respetar primero. Cuando te comparas con otros, y sientes que no tienes lo que te gustaria, te lastimas y además te devaluas, haciendo que cada vez sea más difícil que puedas estar con una buena disposición para poder conocer a alguien; por querer lo que otros quieren y por estar escuchando los comentarios y las expectativas de otras personas sientes que tu no tienes chance a que te llegue el amor que buscas.
Cada persona tiene su historia y el hecho que las cosas no funcionen con algunas de esas personas, no quiere decir que tú no eres una persona valiosa y un ser digno de ser amado.
Estoy segura que cuando comiences a ver lo bueno y lo valioso que eres, te vas a sentir una persona querida y contenta contigo misma y eso mismo vas a proyectar y a atraer.
Recuerda que cuando tú te sientes bien contigo, todo se ve mejor y gente más positiva se te va a acercar. Todos las personas que buscan amor y están dispuestas a encontrarlo, finalmente lo encuentran. Ten paciencia y hoy es un buen día para empezar a querer más.
Deja un Comentario