Soy una persona de 40 años sin padres y luchó por la vida día a día. Toda mi vida me han humillado por ser huérfano y estar solo. Es muy difícil vivir así y hay veces que siento que el mundo me aplasta. Hay gente que vive conmigo y me tratan muy mal. Creo que mi caso es muy grave.
Becky responde
Tu no tienes la culpa de ser huérfano. Tampoco tienes la culpa de que la vida haya sido dura contigo. Sin embargo… tú tienes la obligación y la responsabilidad de sanar y dejar de comportarte como una víctima. A nadie le preguntan que tipo de vida quiere y desde luego no nos prometieron un jardín de rosas sin espinas.
No quiero sonar como una persona negativa o insensible, realmente me duele escuchar como hay personas que sufren y que se sienten solas en el mundo. Te aseguro que no estás solo y que si puedes cambiar el foco de atención y no te fijas tanto en lo que no tienes, y mejor te enfocas a ver y a agradecer lo que has logrado, quizá te des cuenta que no todo es tan malo como lo sientes.
Estás vivo, tienes trabajo y seguro que habrá alguna persona que te quiera y te valore.
¿Cuántas personas tratan a sus padres como si estuvieran muertos a pesar de que están vivos? Simplemente no los respetan, los ignoran y hasta los maltratan…Y ¿Sabes cuantas personas no tienen a sus padres vivos y sin embargo salen adelante con la frente alta enalteciendo el nombre que les han legado.
La actitud que tomas es el parámetro y el reflejo de cómo te sientes tú y aunque no me lo creas tiene que ver poco con la opinión que tienen los demás de ti.
Para que te dejen de humillar es necesario que reconozcas que tus vales y de hecho vales mucho más por estar solo y haber aprendido a defender y valerte por ti mismo. Felicidades y eres un GRAN HOMBRE.
Deja un Comentario