Cuando crezca me voy a desquitar de mi mamá y por ofenderme no le voy a dar dinero.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi madre me dice inútil y me dan ganas de golpearla, pero no puedo ya que se me olvida, pero cuando sea más grande… Me voy a desquitar y no les daré casi nada de mi dinero por decirme inútil.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Es muy triste cuando los adultos no se dan cuenta cómo lastiman los comentarios que hacen, sobre todo cuando están enojados y dicen cosas por decir.

Es muy feo que las madres o los padres maltraten verbalmente a sus hijos, aunque sea sin querer.

¿Pero sabes que es más triste que tu mamá te diga inútil? Es una lastima que vivas con tanto rencor y que este sentimiento te invada tu corazón al grado que quieras esperarte a crecer para que te puedas desquitar y vengarte de las cosas que te dijo tu mamá en un mal día.

El hecho que solo te quieras acordar de palabras hirientes cuando tu mamá te decía inútil te hace estar más atenta a todo lo malo que ella te dice, por lo tanto, solo escuchas los desprecios y las ofensas, pero sin querer se te olvida ver y escuchar todo lo bueno que también hace por ti.

No existen los padres o hijos perfectos, todos humanos con cualidades y con defectos. Seguramente ellos al igual que tu, tienen días difíciles y hay momentos que dicen cosas que lastiman, pero estoy segura de que ella te quiere y hace muchas cosas buenas por ti.

Espero que puedas concentrarte en lo bueno y puedas perdonar para que cuando crezcas y puedas le puedas dar y agradecer con amor y alegría todo lo que recibiste y hasta lo que no te dieron eso te va hacer una mejor persona un ser bueno, bondadoso y muy feliz.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest