Me choca mi cuerpo, odio tener mucho pecho y poca cadera porque hace que mi cuerpo se vea deforme.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hola, tengo 13 años y no tengo mucha cadera y cintura, pero tengo mucho pecho (soy talla mediana).
Quiero saber si me voy a quedar toda mi vida sin cintura y cadera o todavía falta que me desarrolle (la familia de mi padre tiene mucha cadera y la de mi madre no mucha, pero tiene).

recetas-titulo1

Becky Responde

recetas-titulo2

Es increíble como desde chiquitas la sociedad nos establece los estándares de la belleza. Yo estoy segura de que eres una joven muy bonita y que, por estar tan preocupada por tu cadera, no te has puesto a ver que tienes un pelo bello, que tus ojos deben de ser muy expresivos y quizá hasta tu cara esté muy linda.

Creo que lo importante aquí es aprender a quererte como eres y a encontrar la belleza en ti, no solo en tu físico sino descubrir que eres una persona íntegra. Que tu forma de ser y de actuar te puede convertir en una mujer más guapa e interesante de lo que te imaginas.

La belleza es subjetiva los ojos de cada uno valora las cosas desde su perspectiva.

Desde luego que tienes mucho tiempo para que tu cuerpo se desarrolle y se forme mejor. No te preocupes porque apenas estás iniciando el proceso del desarrollo. Hay una posibilidad de que no seas muy caderona ya que tu estructura corporal ya esta mas que menos definida pero aun vas a crecer y la altura te va a ayudar a compensar y a balancear la cuestión que sientes que tienes más pecho que cadera.

Recuerda que hay ejercicios y regímenes alimenticios que te pueden ayudar a moldear tu cuerpo para que te sientas más cómoda. Así, cambia y mejora lo que puedes arreglar y… aprende a amar aquellas partes de tu cuerpo que no te gusten tanto.

Recuerda que la verdadera belleza proviene de tu carácter, de la actitud que tienes, del trato que le das a las personas que te rodean. Hay mil cosas que te hacen ser una persona bella que son mucho más importantes que solo tu aspecto físico.

Apréndete a querer lo que tienes eres, sé una buena persona, alegre y agradecida, te aseguro que vas a vivir muy contenta y te vas a dar cuenta que tan bella realmente eres.

Gracias por tu pregunta, espero que te haya respondido tus dudas.

Saludos

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest