Calabazas rellenas en salsa roja

  • 0
Calabazas rellenas en salsa roja
Imprimir receta
Calabazas rellenas en salsa roja
Imprimir receta
Ingredientes
Salsa
Raciones:
Notas

Modo de preparación

  1. Cocer en agua hirviendo las calabazas a que se medio ablanden (5 minutos), escurrirlas y cortarles la punta, vaciar cuidadosamente la pulpa de la calabaza (con una cucharadita pequeña es mas fácil) ¡No lo tires!
  2. En un sartén caliente con un poco de aceite de oliva guisar la pulpa de la calabaza con la cebolla previamente dorada, agregando el consume en polvo, esperar que se sazone, agregar el chile y los elotitos.
  3. Cuando este todo bien cocido agregar, el queso cortado y el cilantro dejar que todo se mezcle y se termine de sazonar.
  4. Rellenar cada calabaza hueca con la mezcla recién cocinada y colocarlos en una cazuela amplia para cocinar; agregarles la salsa que se preparo previamente dejar que se caliente como por unos diez minutos y listo un platillo sano y sabroso y sobretodo aprovechando esta época de ricas calabazas.

Salsa roja:

  1. Sazonar el tomate, la cebolla y el ajo todo picado, con sal y pimenta al gusto, colocarlo a fuego medio en un sartén con unas gotitas de aceite de oliva y sofreírlo para que tome mejor sabor, agregar dos tazas de agua y dejarlo cocinar por media hora.
  2. Licuar el caldillo de la salsa agregando los chiles chipotles y el cilantro.
  3. Verter esta salsa a la cacerola de las calabazas y dejar que hierba el tiempo necesario (20min)

Servir con una ensalada verde o sopa de arroz blanco.

Comparte esta receta
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest