Espagueti a la boloñesa a la mexicana

  • 0
Espagueti a la boloñesa a la mexicana
Imprimir receta
Espagueti a la boloñesa a la mexicana
Imprimir receta
Ingredientes
La Carne
Salsa
Espagueti
Raciones:
Notas

Modo de preparación:

Mezclar la carne con todos los ingredientes en un tazón

Se forman pequeñas boítas de carne de menos de dos cm. De diámetro

En la licuadora de mezclan los ingredientes de la salsa mas media botella de la salsa de tomate ragú, cuando esta perfectamente mezclado de verte a una olla profunda y se pone a hervir junto con las bolitas de carne como 20 minutos aprox.

Mientras de cose la carne en su jugo se calienta una olla de agua con un pedazo de cebolla, y un chorrito de aceite y sal para hervir la pasta cuando este lista se saca y se enjuaga con agua fría, una ves lista se

Agrega a la salsa de la carne, se agrega el otra mitad de la salsa ragú así como los chiles chipotles, cuando todo hierva, se sirve en un platón y se adorna con un poco de cilantro fresco picado.

Comparte esta receta
 
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • [email protected]
    RESPONDER

    SINCERAMENTE NO HABÌA TNIDO EL GUSTO DE SABER DE USTED, Y ME ES GRATO CONOCERLA POR ESTE MEDIO, ESPERO SEGUIR TENIENDO ESTE BONITO CONTACTO YA QUE ES MUY DE MI AGARADO LA EXPRESIÒN DE LOS DISTINTOS CONCEPTOS QUE SON INTERESANTES Y SOBRE TODO LA FORMA TAN ELEGANTE DE EXPRESARLOS. SINCERAMENTE LIC. FERNANDO DE LEÒN POO.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest