Hamburguesa con quínoa

  • 0
Hamburguesa con quínoa
Imprimir receta
Hamburguesa con quínoa
Imprimir receta
Ingredientes
Raciones:
Notas

Modo de Preparación

Una vez cortados y preparados todos los ingredientes arriba mencionados, hay mezclarlos en un tazón hasta lograr la consistencia deseada y donde todos los ingredientes se encuentren perfectamente incorporados.

Precalentar la parrilla o plancha donde se van a asar la cerne y se recomienda usar pan para que no se pequen y no tengan grasa adicional.

Voltear en unos pocos minutos y cuando la carne alcance el término deseado, servir en un plato acompañado de jitomate, lechiga y cebolla morada. Se puede ofrecer un bollo integral tostado o bien con una rica ensalada de nopal para cuidar las calorías.

Sabias que la quínoa:

No es un simple grano, es una súper semilla de la familia de las espinacas, por lo tanto tiene mucho hierro además de que nutre y esta llena de fitonutrientes, antioxidantes e incluso puede ayudar a equilibrar el azúcar en sangre. Que es fácil de digerir, llena de proteínas de alta calidad y fibra, y pueden constituir la base de deliciosos platos para el Cuerpo de Ecología. Cuando se cocina, la quinua es la luz, suave y esponjosa, ligeramente crujiente y con sabor sutil. En realidad, los cocineros y los gustos, como un grano, por lo que es un excelente sustituto para los granos que son difíciles de digerir o alimentar.
Algunos de los nutrientes en la quinua son:

  • Completa de proteínas. La quinua contiene los 9 aminoácidos esenciales que son requeridos por el cuerpo como bloques de construcción para los músculos.
  • El magnesio ayuda a relajar los músculos y los vasos sanguíneos y la presión arterial efectos. La quinua contiene altos niveles de este nutriente vital.
  • Fibra. La quinua es una maravillosa manera de asegurarse de que usted consume valiosa fibra que facilita la eliminación y los tonos de su colon.
  • El manganeso y el cobre. La quinua es una buena fuente de estos minerales que actúan como antioxidantes en su cuerpo para eliminar el cáncer peligrosos y las sustancias causantes de enfermedades.

Ya lo sabes, ¡la quínoa un buen alimento!

Comparte esta receta
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest