Musse de crema de cacahuate frio

  • 0
Musse de crema de cacahuate frio
Imprimir receta
Musse de crema de cacahuate frio
Imprimir receta
Ingredientes
Base
Mousse/Relleno
Adornar
Raciones:
Notas

Modo de preparación:

Base:

Una vez que las galletas están completamente trituradas se mezclan con los cacahuates picados, el azúcar y las cucharadas de margarina previamente derretida, cuando todo se haga una mezcla un poco grumosa se pone en la base del molde donde se va a presentar (recomiendo en vasitos tequileros para que la presentación sea más original).

Musse:

Mezclar en un tazón grande todos los ingredientes, recomendación iniciar con los ingredientes menos densos cuando estos estén completamente mezclados y agregar la crema de cacahuate, agregar sobre la base de galleta esta mezcla.

Adorno:

En un tazón frio batir la crema para batir con el azúcar cuando llegue la crema a punto de turrón se agrega en la parte superior de los vasitos o el molde donde ya esta la mezcla del musse.

Esparcir un poco de cacahuates picados y los chips de chocolate para dar una mejor presentación.

Dejar enfriar en el congelador por 3 horas, servir frio.

Comparte esta receta
 
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest