Relación con dos mujeres a la misma vez

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi esposo tuvo un hijo con su amante y a pesar de que él insiste que quiere recuperar nuestro matrimonio, también quiere estar muy presente en la vida de su hijo nuevo. Así que para que mi esposo vea a su bebe, tiene que ir a la casa de su amante si no, no lo puede ver. Cuando él va, come allá, duerme con el niño en la cama de ella (dice que no con ella que solo para dormir al niño). Cuando el niño se enferma el dice que necesita quedarse a dormir allá para ayudarla y para que el niño esté mejor porque se duerme fácil en el pecho de él. Me dice que entienda que es pequeño. Que eso va a cambiar.

No se que hacer, me estoy volviendo loca.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Dos consideraciones importantes:

Difícil tu situación; por un lado creo que es casi imposible poder tener una relación con dos mujeres a la misma vez ya que con alguna siempre va a quedar mal. Independientemente que ambas mujeres están expuestas a una gran serie de celos, envidias, competencias y mucha rivalidad donde el esposo/amante tiene todas las de ganar ya que él elige con quién, cuando y como pasa la noche, como si él fuese el gran sultán o jefe del harem.

Por otro lado, el hijo, producto de la infidelidad no tiene la culpa; él como cualquier hijo tiene el derecho de tener un padre. y de que Alguien que lo quiera y lo cuide. él no tiene la culpa de las irresponsabilidades de sus padres.

En realidad la única persona que tiene que decidir qué tipo de relación quieres tener eres tú. Si te duele y no te sientes respetada hay que repensar qué posición tienes en tu matrimonio.

Tu ya viste que tu marido quiere estar contigo, pero no quiere soltar a la otra mujer tampoco. Por lo que tu debes de tomar una decisión personal y elegir que puedes resistir y que no puedes tolerar.

Creo que tu esposo está tomando una posición cómoda para él sin tomar en cuenta tus sentimientos y los sentimientos de la otra mujer. Para que el amor entre varias personas sea algo saludable, es fundamental que todas las partes estén informadas y que además estén de acuerdo con este tipo de relación.

Ocultar lo que sucede con ambas relaciones, y tener una doble vida más bien parecería un caso de infidelidad y de conveniencia sin tener que perder la relación con ambas mujeres.
Qué factores se necesitan para tener una relación sana:

Comunicación clara, sin mentiras ni justificaciones con acciones turbias.

Estar de acuerdo en el funcionamiento de la relación y sus límites.

Respetar los sentimientos y los valores personales así como la integridad de la pareja.

Confianza y transparencia.

Credibilidad y honestidad

Desafortunadamente no se puede tener el pastel y poderlo comer al mismo tiempo. Si tu esposo quiere tener una relación con su hijo pero eso implica quedarse a dormir en casa de la madre del bebe quiza tienes que repensar un poco la realidad en la que él quiere vivir.

Creo que a los dos les convendría mucho pedir ayuda profesional y ver si hay una buena manera de poner límites, elegir que tipo de relación es mejor para cada uno y sobre todo reconocer que no se puede tener todo en esta ocasión.

Eres esposo, o eres amante. Eres padre presente o juegas a quedar bien con las dos mujeres que aparentemente están luchando por conquistar el amor de un señor muy egoísta e irresponsable.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest