¿Será que existe la mala suerte o es pura coincidencia?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hay una serie de eventos desafortunados que están pasando en mi vida partir de que nos regalaron un gato negro. ¿Y usted qué cree? Gracias

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Para muchas personas la buena y la mala suerte son meras percepciones personales. Es decir, la persona que le va de maravilla siente que entre más trabaja y se esmera mejores son sus oportunidades y por lo tanto mejor es su suerte.

Si embargo… la persona que siente que todo lo que le pasa es producto de su mala suerte, enfoca su atención en todo lo que está mal, lo que no le funciona y en todo lo que sucede de la forma que no debería de pasar por lo que siente que tiene mala suerte y todo lo que le pasa es producto de su mala fortuna.

Ver los eventos desafortunados, y creer que un gato, o un zapato roto o una escalera tirada son portadores de mala suerte, es una buena manera de dejarse manipular por las condiciones desfavorables, buscando la forma de encontrar culpables y no tener responsabilidad por lo que sucede. Así, definitivamente uno siente que el mundo conspira contra uno y que uno no tiene el poder para cambiar o mejorar su vida.

Uno tiene la posibilidad y la elección de ver y enfocarse en lo positivo y constructivo que le sucede aun cuando no sea lo que estaba esperando. Puede percibir un mundo con posibilidades y opciones o un mundo lleno de problemas, carencias e impregnado de la mala suerte.

Uno puede pensar cuando no salen las cosas que uno espera que tenga mala suerte, o bien… uno puede respirar profundamente y buscar una razón que justifique positivamente lo que no sucedió y así cambia en una mirada su mala suerte en buena fortuna.

Tu gato puede ser un regalo hermoso como símbolo de cariño, no creo que el animalito tenga el poder de traer mala suerte en tu vida. Pero si así lo sientes báñalo en agua de rosas y cámbiale el nombre y quizá podrás ver lo afortunada que eres y lo bello que tu gatito es.

¡Acuérdate el gato solo será el reflejo de lo que tú quieres ver!

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest