Siempre me va mal en mis relaciones familiares. Cambie de religión para ver si otra fe me da más esperanza.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Desde niña fui abusada física y verbalmente. Fui rechazada por mi madre y desde niña fui despojada de la herencia que me dejó mi padre al fallecer. Me casé joven, hubo abuso físico y verbal, y también me quitaban lo poco o mucho que yo ganaba con mi trabajo. Me divorcié y a los años me volví a casar y a sido el mismo patrón, me siento culpable si no doy lo que gano, es una parte de la historia. Me retiré de mi religión hace un año para encontrar fe en otro lugar.

Una de las razones por las que uno repite los mismos patrones como lo mencionas tú en tu historia es porque no estamos conscientes de lo que hacemos y por lo tanto repetimos una y otra vez la historia sin darnos cuenta que no es la gente ni las situaciones las que deben cambiar. El cambio que se requiere implica entender el patrón y sanar la herida.

Es posible que desde niña pequeña nadie te enseño a quererte y a valorarte ya que dices que desde pequeña te maltrataron, por lo que me puedo imaginar lo difícil que debe de ser que tu te quieres y encuentres el valor que tienes.

Nadie en este mundo te va a poder querer y respetar mientras tú no lo hagas, no importa que religión busques o a quien le eches la culpa de tu sentir.

Quiero que escuches con claridad esta frase: TU NO ERES CULPABLE POR LO QUE TE HICIERON. Pero… eses responsables para sanarte. No importa quien te dijo que no valías, ni cuantas cosas que quitaron o te manipulan para que se los des.

No tienes que comprar el amor de nadie.

No debes de perpetuar el maltrato que te hacen los demás.

Tú y solo tú puedes entender que no hay razón para seguir sufriendo maltratos. No lo permitas.

Busca ayuda profesional si puedes, tienes que cambiar esas creencias que te están lastimando tanto.

Apóyate en la fe siempre y cuando entiendas que la fe y la compasión de la que hablan todas las religiones empiezan con uno mismo, entonces reconocerás que no hay que sufrir para merecer, y que Dios ayuda al que se ayuda primero.

Te recomiendo que leas el artículo que se llama cómo te tratas te tratan en el sitio de recetasparalavida.com allí encontraras muchos otros artículos que puedes leer y comenzar a ver nuevas formas de pensar para poder cambiar los patrones destructivos que haces.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest