Siento que soy una tonta…

  • 0

Nada de lo que hago me sale bien, y de pos sí, todo me cuesta mucho  más trabajo que a otros mis hermanos la tienen más fácil, consiguieron buenos trabajos y no han tenido que batallar tanto como yo. En mi familia me critican mucho y se ríen de mis ideas. Trato de hablar poco y de no decir lo que pienso para que no me digan nada.

Hay un viejo y muy sabio dicho que dice: ¡Él que ríe al ultimo ríe mejor! Nadie sabe por qué suceden las cosas y aunque parece ser que otros tienen su camino más fácil o claro, la verdad es que no sabemos bien cuál es el destino de cada persona.

Estarse comparando con los demás, aunque sean tus hermanos, no es una buena decisión, ya que cada uno tiene su misión y su historia. Además, no se por qué todo se ve mas fácil, bonito y divertido cuando es algo que no haces tu. Pero la verdad es que cada uno sabe cuanto trabajo le cuesta hacer lo que hace y llegar a  dónde quiere llegar.

Lo único y más peligroso de lo que comentas es el cómo te sientes acerca de ti. Cuando te sientes tonta… es muy difícil que puedas valorarte y trates de superarte ya que nutres una actitud de derrota y eso, no es algo constructivo, ni motivador.

La primera persona que debe de creer en ti, eres tú. Cuando sepas de corazón que NO ERES TONTA, que eres una persona inteligente, valiosa y encuentres que tus comentarios y tus opiniones son valiosas, la gente se va a dejar de reír de ti. Pero todo empieza con lo que cada uno siente y proyecta.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.