¿Es malo sentirse deprimida por no poder embarazarme?

  • 0

Me siento culpable y me deprimo porque tengo tiempo queriendo quedar embarazada y no he podido. Siento que algo tengo o hago que no puedo embarazar.

Entiendo el sentimiento de frustración y el dolor que sientes cuando no te puedes embarazar. SE PERFECTO lo que se siente. Uno quiere tener un hijo y pasan los meces y no hay embarazo. El primer sentimiento es el dolor, y te culpas pensando que tienes algo mal. Es de lo más normal, es un sentimiento natural.

La realidad es qué no todo esta en nuestras manos. No todo se puede controlar.

Espero que estés atendiéndote con un médico. Hay que seguir muy de cerca tus ciclos menstruales, también es importante que te revisen las hormonas y que se aseguren de que físicamente estas sana.

Recuerda que para embarazar también ocupan cerciorarse de que tu esposo este sano y que sus espermas tengan la cuenta adecuada. No estas sola y no solo eres tú responsable.

Creo que es importante que tengas fe y que sepas que te vas a quedar embarazada cuando sea el tiempo indicado, así que, en lugar de deprimirte enfoca tus pensamientos en que todo se acomoda eventualmente y que todo es por una buena razón.

Se positiva. Haz ejercicio, come sano y asegúrate de divertirte con tu esposo, no centres tu atención en que no puedes embarazar, ya que eso te va a provocar más angustia y eso, puede interferir con el poderte embarazar.

Suerte.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.