Tengo dudas si hice bien al terminar con una relación que creo que no me conviene.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Terminé con un chico qué tuve una relación problemática, me hizo daño, me hirió también. Fue tan insistente que cedí, por un tiempo volví con él a pesar de que sabía que no nos llevaría a ninguna parte. El me confesó que en el pasado tuvo problemas de drogas. Es de carácter fuerte, y muy diferente a mi, es algo maleducado. Yo siento que él no tiene buenas intenciones. Me ofende y se burla de mí, pero me pide perdón. Me di cuenta de que no siento por él ya nada, pero ahora que terminamos me surgen dudas. Tengo miedo de haberme equivocado y perder una buena relación con una persona que está dispuesta a cambiar. Siento que puedo estar equivocada, y que su arrepentimiento es sincero.
No creo que esto sea amor, pero de algún modo se niega a desaparecer.

recetas-titulo1

Becky Responde

recetas-titulo2

Existen relaciones tóxicas, complicadas y al mismo tiempo altamente seductoras. Lamentablemente, como tu bien dices, no llevan a nada bueno este tipo de relaciones. Los cinco minutos de cariño y de atracción no balancea el maltrato y el dolor que causan.

No creo que tengas dudas por haber dejado a este chico. Creo que te da miedo quedarte sola.

Describes claramente todos los aspectos que hacen clara tu decisión. De hecho, me da gusto saber que te respetas y que puedes reconocer lo que no es una buena relación. Es claro que: No tienen nada en común empezando por los valores y por la educación. Si a eso le sumas que no sientes que tiene buenas intenciones, es problemático y además tenía problemas de drogadicción es realmente un caso cerrado del que no hay que dar una segunda oportunidad.

Entiendo que te vengan a la mente recuerdos, y que tengas dudas sobre todo al parecer ser que este chico tiene el don de poderte manejar bien. Por el momento creo que deberías de tratar de ser su amiga distante y explicarle que si quiere cambiar lo haga ya que tendrá una mejor calidad de vida. Pero ese cambio que él te platica debe de ser para él, no para conquistarte.

Si en algún otro momento coinciden… será un gusto tratar de darse otra oportunidad. Pero por el momento lo mejor que puedes hacer es mantenerte firme, contenta y segura de que has tomado una decisión sana y muy sensata.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest